Mapa web SELECCIONA SU IDIOMA


ProducciónProducción

Cederroth produce en las fábricas de Suecia, Dinamarca, Polonia y España

Suecia

Falun

La planta más grande de Cederroth está en Falun. Un amplio rango de productos de cuidado personal, limpieza del hogar y cuidado de heridas son fabricados en esta moderna fábrica. Toda la planta cumple con las especificaciones de la norma ISO 9001:2000 y con la ISO 13485:2003 para los productos de cuidado de heridas. La planta también cuenta con un Departamento de Desarrollo y un laboratorio. La planta también dispone de un centro logístico  con un almacén central para productos tanto para distribución como para exportación.

Upplands Väsby

La producción y packaging de productos como el Samarin y el Seltin se lleva a cabo en estas instalaciones. La planta está optimizada para producir polvos en sobres, latas y cápsulas

Dinamarca

La fábrica de productos de parafarmacia está situada en Lynge y produce y envasa vitaminas, minerales y suplementos dietéticos para marcas como LongoVital, Valerina, Relana, Hemofer y Multiplez/Vitaplex. La planta cuenta con un departamento de desarrollo y un laboratorio. La fábrica también fabrica para distintos clientes internacionales.

Polonia

La planta de Soraya en Polonia está localizada en Radzymin a unos 20km al este de Varsovia. Muchos productos cosméticos son fabricados y envasados con la marca Soraya. La planta está preparada para ser lo suficientemente flexible para envasar en pequeños botes, tubos y botellas. Tiene el certificado ISO 9001. La fábrica cuenta con un departamento de desarrollo y un laboratorio. Soraya tiene su centro logístico en Varsovia que suministra principalmente al mercado polaco.

España

Adquirida en 2008, nuestra planta de producción de Cederroth Distrex en Bigues a 30km al noroeste de Barcelona es la última adquisición del grupo Cederroth. Esta fábrica está especializada en la producción de productos para el cuidado de heridas. En esta instalación se fabrican productos como Salvequick y Dr San así como una amplio número de productos para clientes de toda Europa. La fábrica tiene la ISO 9001 y la ISO 13485 para la producción de productos médicos clasificados (clase 1 a 3).